Una nueva Ballena Blanca entre nosotros - SEO/BirdLife

Una nueva Ballena Blanca entre nosotros

Ballena_Blanca_03

 

Ya está disponible el esperado tercer número de la revista Ballena Blanca. En este nuevo número el equipo de Ballena Blanca ha puesto etiqueta energética a los diputados. También ha viajado a Grecia para indagar en el catálogo de espacios naturales en venta para saldar la deuda pública y entrevistar al máximo responsable de medio ambiente del Gobierno de Syriza.

 

Además, analizan cómo afecta la bajada del precio del petróleo a los nuevos ricos del fracking en ‘Cowboyistán’ y cuentan la historia del empresario que quiere salvar el visón europeo

 

 

 

SEO/BirdLife comprometida con el periodismo de calidad

En SEO/BirdLife consideramos que el conocimiento es esencial para conseguir una sociedad más fuerte, más crítica, más informada, más democrática. Por ello, recibimos en su momento con alegría la salida de Ballena Blanca al mercado y dimos un paso más al convertirnos en Socios Protectores de la publicación. Esta figura es la de aquellos que, además de suscribirse, hacen una pequeña donación para ayudar a que siga llegando a la imprenta. El modelo de Ballena Blanca funciona como una especie de crowdfunding en el que los lectores pueden suscribirse para recibirla en casa por el precio fijado o pueden pagar un poco más para apoyarla si así lo quieren. 

 

 

Clemente Álvarez, Sara Acosta y Alex Fernández-Muerza, los tres editores de Ballena Blanca, en una imagen promocional.

Clemente Álvarez, Sara Acosta y Alex Fernández-Muerza, los tres editores de Ballena Blanca, en una imagen promocional.

 

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE