Descarga tu certificado para la Declaración de la Renta 2015 - SEO/BirdLife

Descarga tu certificado para la Declaración de la Renta 2015

Como cada año por estas fechas comienza una nueva campaña para presentar la Declaración de la Renta. Os recordamos que todos los socios y donantes de SEO/BirdLife tienen derecho a recuperar un porcentaje de su aportación en cuotas y donativos. Descarga tu certificado on-line y preséntalo en tu próxima declaración de la renta. 

 

 

Recupera hasta el 50% de tus aportaciones a SEO/BirdLife 

 

Queremos recordaros que desde 2015 existen nuevas y mejores desgravaciones fiscales según la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; establece que las aportaciones de hasta 150 € se pueden desgravar el 50% en 2015 y el 75% en 2016 en la declaración del I.R.P.F.

 

DONACIONES

 

Certificado digital

 

Al igual que el año pasado no emitiremos en papel los certificados correspondientes a la Declaración de la Renta del ejercicio 2015 sino que podréis descargarlos on-line y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

 

certificado


Para descargar el Certificado es imprescindible que tengamos tu DNI y tus datos correctamente actualizados.

 

Si tienes problemas para descargar el certificado o si los datos que figuran no fuesen correctos, puedes actualizar tus datos personales o ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo socios@seo.org.

 

 

Acuérdate de marcar la casilla “A fines sociales”

 

Ahora es el momento de elegir si quieres que tus impuestos vayan a ayudar a millones de personas… o no. Marca la X Solidaria y #DeclárateX. Tu gesto lo cambia todo.

 

xsolidaria

 

  • Porque al marcarla haces que se destine un 0,7% de tus impuestos a programas sociales (donde se incluye la protección del medio ambiente) que realizan las ONG.
  • Porque se benefician los colectivos más desfavorecidos, sin ningún coste económico para ti.
  • Porque NO marcarla es tomar una actitud pasiva, y dejar que sea el Estado quien decida el destino de esa parte de tus impuestos.
  • Porque marcándola te conviertes en contribuyente activo solidario.

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE