Descubre con SEO/BirdLife y la Fundación Caja Castellón las aves migratorias “misteriosas” - SEO/BirdLife

Descubre con SEO/BirdLife y la Fundación Caja Castellón las aves migratorias “misteriosas”

  • Los últimos sábados de cada mes, de febrero a junio, te invitamos a descubrir un ave “misteriosa” con actividades en Castellón
  • Sólo tienes que seguirnos en las cuentas de Twitter @SEO_BirdLife y @fcajacastellon y Facebook para conocer las pistas que te llevarán al ave “misteriosa”
  • Los participantes deberán utilizar el hastag #VolantVolantCastelló en Twitter

Foto 5 mapa migraciones ©SEOBirdLifeCada mes desde SEO/BirdLife lanzaremos un mensaje central apoyado en un ave migratoria “misteriosa”. La difusión se realizará a  través de las redes sociales. Semanalmente se desvelarán características del ave a través de pistas, para que los usuarios lancen sus propuestas a través de las redes sociales. Finalmente, se acompañará a los mensajes de una actividad el último fin de semana de cada mes en la que se dará a conocer dicha ave.

 

Cada participante recibirá un pasaporte migratorio donde se irá sellando su paso por las actividades y si participa en las 5 actividades, recibirán un obsequio relacionado con las aves y la ornitología.

 

La campaña ‘Volar, viajar, vivir’,  por un cambio de actitud frente a la caza ilegal de aves migratorias, de SEO/BirdLife en España se enmarca dentro del proyecto Life Un Refugio Seguro para las Aves Silvestres que aúna los esfuerzos para reducir la caza ilegal de aves en el Mediterráneo de las organizaciones SEO/BirdLife en España, la Lega Italiana Protezione Ucceli (LIPU) en Italia y la Hellenic Ornitological Society (HOS) en Grecia.


“Volar, viajar, vivir” – “Volant, Volant Castelló”
Las actividades del ave “misteriosa” “Volar, viajar, vivir” – “Volant, Volant Castelló” las desarrolla SEO/BirdLife en colaboración con  la Fundación Caja Castellón que cuenta con una línea de medio ambiente, con gran peso específico en la institución. Esta línea se materializa en actuaciones y programas de educación ambiental, formación, y gestión medioambiental, directamente o en colaboración con otras entidades. Por ello, participa activamente en esta  campaña, enmarcada en difundir, conservar y proteger nuestro valioso patrimonio natural.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE