Concurso fotográfico Los humedales artificiales en un clic - SEO/BirdLife

Concurso fotográfico Los humedales artificiales en un clic

El proyecto LIFE Albufera, en el que participa SEO/BirdLife, convoca a aficionados de la fotografía de naturaleza a participar en este concurso de fotografía de naturaleza con motivo de la reciente celebración del Día Mundial de los Humedales en el mes de Febrero. Envíanos tus imágenes antes del 8 de marzo a valencia@seo.org  

 ¿Qué imágenes pueden concursar?

La temática del concurso es «Los Humedales artificiales en un clic”. Sólo se podrán presentar fotografías tomadas en El Tancat de la Pipa y en el Tancat de Milia (Valencia), entre el 31 de enero y el 1 de marzo de 2015 ambos inclusive.

Para ello podéis pedir acceso a: Tancat de la Pipa: visitas@tancatdelapipa.net
Tancat de Milia: antonioguillem@fundacionglobalnature.org 

 

Visista guiada en barca por el Tancat de la Pipa durante el Día Mundial de los Humedales ©SEO/BirdLife

Visita guiada en barca por el Tancat de la Pipa durante el Día Mundial de los Humedales ©SEO/BirdLife

 

¿Qué queremos conseguir?

El objetivo del concurso es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y originalidad en el arte de fotografiar la naturaleza. Desde el LIFE Albufera apostamos por una gestión óptima de los humedales artificiales de l’Albufera, con aguas de calidad, hábitats sanos y bien conservados que ofrecen sustento para las aves. Para el equipo que forma el LIFE Albufera, alcanzar una Albufera en buen estado de conservación, supone mucho más que una mejora de su biodiversidad. Significa potenciar la relación entre este espacio de la Red Natura 2000 y la sociedad de la que es parte.

No en vano, los estrechos lazos entre la sociedad y l’Albufera han creado, a lo largo de cientos de años, signos, valores y servicios que caracterizan e identifican su sociedad. Por ello, en la medida en que l’Albufera recupere sus valores ambientales y nos acerquemos al potencial ecológico, todas las actividades sociales y económicas se verán enriquecidas por el hecho de desarrollarse en un humedal de referencia internacional, y donde se trabaja por hacer compatibles todos sus usos y la conservación de la biodiversidad.

 


 

BASES DEL CONCURSO

 


Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE