50 años de socios de SEO - SEO/BirdLife

50 años de socios de SEO

En la cena de honor del XXII Congreso Español de Ornitología se rindió homenaje a los socios más veteranos. Se concede una insignia conmemorativa y un diploma a todos aquellos que llevan más de 50 años perteneciendo a SEO. En total son once, algunos de los cuales asistieron a la cena a recoger en persona la cálida felicitación de todos los asistentes.

Salvador Maluquer, Javier Hidalgo, Agustín León, Juan Antonio González Morales y José Luis Pérez Chiscano (representado por su hijo Pedro Antonio) acudieron al evento. Por diversos motivos, no pudieron asistir otros miembros históricos como José Antonio Sáez-Royuela, Roberto Shallcrass Álvarez, Jesús Elósegui Aldasoro o José Maluquer Maluquer.

Además, SEO/BirdLife quiere también agradecer el apoyo incondicional a aquellos miembros que han superado los 25 años como socios y que recibirán asimismo una insignia como muestra de agradecimiento. Según consta en los archivos de SEO/BirdLife son más de 600 personas las que han cumplido ya sus «bodas de plata» con nuestra sociedad.

También recibió todo tipo de parabienes Eduardo de Juana, presidente de SEO/BirdLife durante los últimos 16 años y que ha expresado su deseo de dejar el primer plano de la organización para dedicar más tiempo aún… a ver pájaros. Le sustituye en la presidencia Florentino de Lope. 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE