Festival DeSEO Arte `Transfórmate en un pájaro´ - SEO/BirdLife

Festival DeSEO Arte `Transfórmate en un pájaro´

El Festival DeSEO Arte te invita a transformarte -el domingo 14 de diciembre- en un pájaro, con artistas que tienen, entre sus fuentes de inspiración, la naturaleza. Carmen París, Toom-Pak, la compañía Elías Aguirre, Commentor Vocis, Ana Payo y Ángel Petisme muestran parte de su trabajo musical y escénico de forma altruista para este festival benéfico.

cabecera web

La ONG SEO/BirdLife, organizadora del evento, dedicará los beneficios del mismo a la realización de actividades en la naturaleza con niños en riesgo de exclusión, dado que está demostrado que el contacto con la biodiversidad favorece la salud y el equilibrio emocional de las personas.

El festival, que se celebrará en el Teatro Arlequín Gran Vía (colaborador a su vez de esta tercera edición), es bastante novedoso, no solo en Madrid sino en todo el país, puesto que es la primera vez que una ONG de conservación de la naturaleza de carácter nacional emprende una iniciativa de este tipo. “Si la primera manifestación del arte es la naturaleza, queremos llevar esa naturaleza a los espacios del arte”. Esta podría ser la máxima de este encuentro que pretende unir a un público heterogéneo en torno a la idea de que debemos defender “con arte” nuestro patrimonio más preciado.

El programa se nutre de cantautores, músicos, bailarines y monologuistas que conseguirán que el público se emocione, disfrute y ría, buscando un objetivo: «flotar»… como los pájaros.

Toom Pak    Reciclart 2.0
Ana Payo  Monólogos naturalistas
Compañía Elías Aguirre Lucha o vuelo
Commentor Vocis Hijos del aire: de alondras y ruiseñores
Ángel Petisme El ministerio de la Felicidad
Carmen París al piano

LA NATURALEZA A TRAVÉS DEL ARTE

Las entradas se venden, al precio de 10 euros, en las taquillas del Teatro Arlequín Gran Vía, en la tienda online de SEO/BirdLife y en la sede de la ONG (calle Melquíades Biencinto, 34 – Madrid).

SEO/BirdLife es una entidad científica y conservacionista fundada en 1954. Lleva 60 años dedicada al estudio, la conservación y la divulgación de las aves y la naturaleza. Con BirdLife International está representada en 121 países, trabajando por un mundo rico en biodiversidad donde el ser humano y la naturaleza convivan en armonía. En 2014 SEO/BirdLife celebra su 60 Aniversario, por lo que el festival servirá de cierre a los actos desarrollados a lo largo del año en torno a este cumpleaños.

 DeSEO Arte - Publi digital

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE