Conoce las aves viajeras, en familia, este domingo 16 en Alcalà de Xivert (Castelló) - SEO/BirdLife

Conoce las aves viajeras, en familia, este domingo 16 en Alcalà de Xivert (Castelló)

SEO/BirdLife, junto con la Asociación Olea, organiza una actividad de ornitología denominada “Volant Volant” dirigida a familias el próximo domingo 16 de noviembre a las 12 h en el Centro Educativo y Social de Alcalà de Xivert (Castelló).

Se trata de una actividad enmarcada en la Campaña “Volar Viajar Vivir” de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) perteneciente al proyecto Life “Un Refugio Seguro para las Aves Silvestres” con el objetivo de conocer las proezas que aves tan pequeñas como los mosquiteros, las currucas o incluso los simpáticos colirrojos que acaban de llegar a Alcalá (y al resto de la provincia) realizan dos veces al año para poder sobrevivir.

Actividad para toda la familia
En esta ocasión, l’associació Olea y SEO/BirdLife con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, organizan una conferencia y una gynkhana sobre la migración de las aves. Se tratará de una charla muy amena y entretenida sobre los fantásticos viajes de las aves y un juego participativo y muy divertido para niñas, niños, madres, padres, abuelas, abuelos… sobre los increíbles viajes migratorios de las aves.

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ya participó el pasado mes de mayo en la Campaña “Volar, Viajar Vivir” mediante una exposición y una charla en Alcocebre.

Volant Volant: charla y juego participativo
Día: domingo 16 de noviembre
Hora: de 12 a 13.30 h
Lugar: Edificio y plaza del CESAL (frente estación de RENFE),
Alcalà de Xivert (Castelló)  
Dirigido a familias con niños, jovenes, mayores, todos. 
Inscripción gratuita en 660 064 665 o creumaca@gmail.com  
Organiza: Associació Olea y SEO/BirdLife  
Colabora: Ajuntament d’Alcalà de Xivert

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE