Despedimos a los carriceros este fin de semana en la Albufera de Valencia - SEO/BirdLife

Despedimos a los carriceros este fin de semana en la Albufera de Valencia

Adelantándose a las condiciones climáticas adversas y falta de alimento, la mayor parte de las aves que crían en nuestros humedales inician un viaje de miles de kilómetros hasta el centro de África luchando por su supervivencia. Un viaje nada sencillo, en el que deberán enfrentarse a depredadores y meteorología adversa.Todo un milagro de la naturaleza.

 

 

festival_carriceros_Pipa

 

Un desafío de tal magnitud, que ocurre tan cerca de nosotros, bien merece ser celebrado entre todos con una despedida festiva en el Tancat de la Pipa. Para ello, se ha organizado una gymkhana para conocer la vida de las aves migratorias en nuestra región, que se desarrollará de forma complementaria con una charla para adultos y una la jornada de anillamiento científico con la que conoceros a los protagonistas de la fiesta y cómo los estudiamos.

La jornada GRATUITA PARA TODOS LOS PÚBLICOS forma parte de las actividades que SEO/BirdLife realiza en el marco de la campaña Volar, Viajar, Vivir, en el proyecto LIFE A safe haven for wild birds, cofinanciado por la Unión Europea.

Inscripciones: valencia@seo.org, 689400294

Lugar: Tancat de la Pipa  (PN Albufera, Valencia)
Día: Domingo 14 de Septiembre
Horario: de 9.00 a 13.00     Lugar del encuentro: Port de Catarroja, junto al bar Casa Baina

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE