Últimas plazas Descubre la riqueza natural del Delta del Danubio con SEO/BirdLife - SEO/BirdLife

Últimas plazas Descubre la riqueza natural del Delta del Danubio con SEO/BirdLife

Aún estás a tiempo. Uno de los viajes «estrella» de este verano desde los Cárpatos al Delta del Danubio, te está esperando. Hay plazas disponibles del 19 al 29 de agosto.

Rumanía es uno de los destinos favoritos entre los naturalistas que viajan a Europa del este, presenta una buena lista de aves más que atractiva. Los extraordinarios paisajes de montaña contrastan con las amplias estepas, campos de cultivo y gargantas de Dobrogea a los que se suma el gigantesco humedal del Delta del Danubio. Su riqueza cultural, además, es admirable. Vale la pena disfrutar de sus basílicas fortificadas de Transilvania, de sus iglesias de madera de Maramures o de sus monasterios ricamente decorados. 

 

rumania

Aquí más Información sobre el viaje 


 

También hay plazas disponibles para el viaje para PIRINEOS OCCIDENTALES Y MAR CANTÁBRICO – 23 al 31 de julio – GRUPOS REDUCIDOS, SALIDA MADRID O BARCELONA

Un completo recorrido en busca de los más preciados tesoros del Pirineo y los Montes Vascos: quebrantahuesos, pito negro, pico dorsiblanco,  pico mediano o treparriscos. Navegaremos también por el mar Cantábrico tras las grandes ballenas, los delfines y las aves marinas en migración.

+INFO          RESERVA AQUÍ TU PLAZA          VER VÍDEOS BARCO: 1 y 2

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE