Cena en favor del Ave del Año 2014 en el restaurante Ecocentro de Madrid - SEO/BirdLife

Cena en favor del Ave del Año 2014 en el restaurante Ecocentro de Madrid

Con motivo de la presentación del Ave del Año 2014, invitamos a todos nuestros socios y simpatizantes a asistir a una cena benéfica el próximo lunes día 31 de marzo.

El lugar de la cita será el Ecocentro de Madrid,  un multiespacio creado en 1993, dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural. El 50% de los ingresos obtenidos en la cena se invertirá en la campaña de conservación del Ave del Año 2014 de SEO/BirdLife, cuyo nombre desvelaremos el próximo jueves 27. Ecocentro está situado en la Calle Esquilache 2-12 cerca de las paradas de metro de Cuatro Caminos y de Ríos Rosas. Entre los platos que se servirán en la cena, habrá algunos elaborados con arroz ecológico de Riet Vell, producido por SEO/BirdLife en el Delta del Ebro.

Ver Menú

Es necesario reservar plaza llamando al 91 553 55 02 o escribiendo a eco@ecocentro.es (indicando en el asunto Cena Benéfica SEO/BirdLife). 

Si quieres ver todos los detalles y materiales del Ave del Año 2014, y conocer en persona a los responsables de la campaña, no te lo pierdas

¡Os esperamos el lunes 31 en Ecocentro! 

Benéfica-SEO-MAR14

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE