Aplicacion para Smartphones de IPOT-Mediteraves - SEO/BirdLife

Aplicacion para Smartphones de IPOT-Mediteraves

¿Qué es esta aplicación?

Se trata de una aplicación para consultar lugares  de observación de aves en cuatro países del Mediterráneo:  Chipre, España, Grecia y Portugal.

 

Objetivos y destinatarios de la aplicación

La principal información que detalla se basa en las Áreas Importantes para las Aves y Zonas de Biodiversidad (IBA) para cada país. Para la mayoría de las IBA,  se verá su ubicación en los mapas de Google y se puede encontrar información útil sobre el sitio, así como las especies clave de aves.

Además el usuario puede añadir sus propios puntos de datos de interés para la IBA, que puede ser compartidos entre los usuarios de la aplicación.

Mientras que los datos de sitio se alojan en el corazón de la aplicación, también hay fichas descriptivas de todas las especies clave que se encuentran en estos países del Mediterráneo.

 

Esta aplicación se ha elaborado como parte del International Project of Ornithological Tourism (IPOT),  coordinado y gestionado por SEO/BirdLife en España con la colaboración de otras organizaciones de conservación de aves en Chipre (BirdLife Cyprus), Grecia (HOS) y Portugal (SPEA) , y con la colaboración de BirdLife International, que ha desarrollado la Mediterranean Birds App. 

 

¿Cómo descargarse la aplicación?

Para más información sobre la aplicación y como descargarla pincha aquí.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE