La Fundación Menudos Corazones agradece a SEO/BirdLife su apoyo - SEO/BirdLife

La Fundación Menudos Corazones agradece a SEO/BirdLife su apoyo

El Club Aventurer@s y la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a los niños con problemas de corazón, compartieron una jornada de anillamiento científico de aves en el parque del Retiro de Madrid, el pasado 16 de noviembre.

 

 

Desde el Club aseguran que «a pesar del frío que hacía en el parque del Retiro de Madrid, pudimos disfrutar y aprender de la mano de Pascual, y de su equipo de anilladores, cómo es un carbonero o qué come un mirlo. También nos acompañaron un picogordo, varias currucas capirotadas, algunos gorriones comunes, un mirlo común, un petirrojo, un herrerillo común, varios carboneros garrapinos… y muchas ganas de conocer a estos pequeños pajaritos del parque».

 

La Fundación ha querido mostrar su más sincero agradecimiento a todas las personas que componen SEO/BirdLife por la excelente atención y colaboración en las X Jornadas sobre Cardiopatías Congénitas celebrada el sábado 16 de noviembre.

 

“Personas como vosotros, con ese espíritu de cooperación y solidaridad, contribuyen a seguir haciendo realidad los proyectos de apoyo para los niños que padecen cardiopatías congénitas”, asegura Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones.

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE