Visita nuestro 'stand' en la Feria Biocultura Madrid - SEO/BirdLife

Visita nuestro ‘stand’ en la Feria Biocultura Madrid

En el stand número 435 del pabellón 9 de IFEMA y hasta el 17 de noviembre mantendremos nuestro puesto abierto al público durante la celebración de la Feria Biocultura de Madrid, una cita clásica del mercado ecológico donde es habitual nuestra presencia para dar a conocer las actividades de SEO/BirdLife. En esta ocasión, nuestra presencia como expositores en Biocultura tiene un retorno directo para nuestros socios, ya que aquellos que acudan podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el precio de la entrada presentando el carnet de SEO/BirdLife en la taquilla. 

 

Podrás encontrarnos en el stand número 435, pabellón 9 de Feria de Madrid IFEMA

 

Vista del stand de SEO/BirdLife en Biocultura Madrid

 

 

Los socios de SEO/BirdLife tienen un 50% de descuento en la entrada

 

La Feria Biocultura va ya por su 29ª edición y se ha convertido en este tiempo en la feria de  productos ecológicos y consumo responsable más importante del Estado español. El público visitante llega a las 80.000 personas y el número de expositores alcanza los 700. Buena parte de ellos están dedicados a la alimentación ecológica, que es el punto fuerte de la feria, con más de 18.000 referencias de productos de este tipo. Además, en el evento hay cabida para todo tipo de propuestas, desde muebles, textiles y artesanías a ofertas de turismo rural o instalaciones de energía renovables, además de un inagotable programa de actos, conferencias, debates, talleres y actividades participativas varias.

 

Daremos a conocer los alimentos ecológicos de Riet Vell 

 

Siendo como es una feria dedicada especialmente a la alimentación ecológica, el stand de SEO/BirdLife estará volcado especialmente en la promoción de los productos Riet Vell. El arroz que cultivamos en la Reserva Ornitológica de Riet Vell, en el Delta del Ebro (Tarragona), y los espaguetis y macarrones que producimos con el trigo duro cultivado en la estepas de Aragón serán el punto fuerte de nuestro puesto en Biocultura. La singularidad de la propuesta de SEO/BirdLife no ha pasado inadvertida a la prensa, como prueba esta información de EfeVerde, que ha elegido destacar los alimentos de Riet Vell entre los muchos productos que se muestran en la feria.

 

Arroz blanco de Riet Vell, producido en el Delta del Ebro.

 

Pasta de Riet Vell, producida en las estepas de Aragón.

Intentaremos de esta manera hacer llegar al gran público nuestra apuesta por la conservación y por la agricultura responsable. Algo que en SEO/BirdLife intentamos demostrar desde hace años con los hechos, cultivando la tierra de la forma más beneficiosa para las aves y el medio ambiente en general. La pasta y el arroz de Riet Vell son la demostración de ese esfuerzo por hacer conservación aplicada sobre el terreno.

 

Recuerda que los productos Riet Vell pueden pedirse online y se sirven a domicilio

 

Esperamos que nuestra presencia en Biocultura sirva para hacer llegar nuestras inquietudes a un público interesado por el consumo ecológico y responsable. Si como socio vas a visitar la feria, recuerda que este año tienes un descuento en la entrada presentando tu carnet de SEO/BirdLife. Y no dejes de pasar por nuestro stand, donde te recibiremos encantados.

 

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable
Pabellón 9 –  Feria de Madrid –  IFEMA
Campo de las Naciones. Madrid
Del 14 al 17 de noviembre, 2013
29º Edición 
Horario de 10:00 a 20:00 horas 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE