Curso de guía ornitológico en Fuente de Piedra - SEO/BirdLife

Curso de guía ornitológico en Fuente de Piedra

 

El próximo octubre se impartirá un curso gratuito de formación de guías ornitológicos en la provincia de Málaga.

El curso se celebra en el marco del Proyecto LIFE 08 NAT/E/000068, Conservación y Gestión en las Zonas de Especial Protección para las Aves Esteparias de Andalucía, SEO/BirdLife realiza, del 1 al 26 de octubre de 2013, un curso de “FORMACIÓN DE GUÍAS ORNITOLÓGICOS”. 

 

 

 

 

Datos

Curso de “FORMACIÓN DE GUÍAS ORNITOLÓGICOS»

Fecha: del 1 al 26 de octubre de 2013

 

Objetivos

Formación de un grupo de profesionales cualificados para la organización de actividades basadas en recursos ornitológicos en general y en particular, en los de la ZEPAs Laguna de Fuente de Piedra y Laguna de Campillos

 

  • Mejorar la calidad en la oferta turística de esta ZEPA.
  • Fomentar un elevado nivel de respeto con el medio en general y en particular, de las zonas incluidas en la red Natura 2000.
  • Contribuir al desarrollo rural de estos espacios a través del turismo ornitológico.
  • Incentivar el emprendimiento en zonas rurales.
  • Contribuir a los objetivos generales del Proyecto LIFE Esteparias.

 

Características

Se trata de un curso de formación teórico-práctico planteado para que los participantes consigan un nivel suficiente que les permita desarrollar labores de guía ornitológico para el público en general. Además proporcionará recursos y herramientas para que posteriormente puedan seguir formándose como guías especializados.

El curso está basado en el proyecto iberaves, de SEO/BirdLife, un proyecto internacional de formación en turismo ornitológico en la red Natura 2000, en el que se han introducido contenidos específicos relacionados con los objetivos del Proyecto LIFE 08 NAT/E/000068, Conservación y gestión en las zonas de especial protección para las aves esteparias de Andalucía.

 

Lugar

Laguna de Fuente de Piedra (Málaga) -ZEPA ES0000033-

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Más información: CURSO guías ornitológicos

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE