Aves y naturaleza se adapta a los nuevos tiempos - SEO/BirdLife

Aves y naturaleza se adapta a los nuevos tiempos

Aves y naturaleza, la revista de SEO/BirdLife que muestra a los socios la actualidad de la organización así como sus principales líneas de reflexión y trabajo, toma el tren de las nuevas tecnologías y, lejos de restar, suma posibilidades de lectura y disfrute. Y a ello une la mejora ambiental mediante el ahorro de recursos materiales y económicos.

A partir de este año, los socios tendrán la posibilidad de elegir el tipo de soporte en el que recibirán la revista: impreso o digital. De esta forma, podrán visualizar la misma a través de ordenador o lector electrónico (tablets o smart phones). Ello supondrá un importante ahorro en papel impreso.

La revista, además, pasa de ser trimestral a cuatrimestral, lo que no conllevará una merma importante de contenidos, puesto que se amplían las páginas por ejemplar. Así, el último número –que los socios recibirán en unos días- la revista aporta dieciséis páginas extras-. Ello contribuirá a un menor gasto por parte de la organización en la distribución de ejemplares por correo ordinario.

Próximamente se ofrecerá a todos los socios la posibilidad de elección del tipo de formato. Esperamos con ello satisfacer los requerimientos ya manifestados por una parte de nuestra base social de desarrollar nuevos soportes, contribuir a unas mayores prestaciones de lectura y avanzar en la consolidación de uno de los Sistemas de Gestión Ambiental más ambiciosos que existen dentro de las ONG de este país.

PORTADA Aves y Naturaleza nº 12

SUMARIO Aves y Naturaleza nº 12

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE