Voluntariado de anillamiento en la oficina de Madrid - SEO/BirdLife

Voluntariado de anillamiento en la oficina de Madrid

Necesitamos voluntarios en la oficina de Madrid para labores de informatización de datos de recuperación de aves anilladas. Gracias a esta colaboración, la web de anillamiento se irá actualizando diariamente con las nuevas recuperaciones de aves (www.anillamientoseo.org). Además este voluntariado podrás colaborar directamente con el área de estudio y seguimiento de aves de SEO/BirdLife.

Cada año son recuperadas miles de aves en el campo que portan una anilla metálica que las identifica y las individualiza. Si deseas ayudarnos en la actualización de los datos de los últimos dos años y tienes algunas horas libres dentro del horario de oficina (lunes a jueves de 9 a 6 de la tarde, y viernes de 8 a 3 de la tarde), puedes ponerte en contacto con nosotros en anillamiento@seo.org.

 

(c) Carlos Ponce

Captura de abubillas para su anillamiento. (c) Carlos Ponce

 

Para conocer con más detalle la información que se obtiene con las recuperaciones en el Preatlas de Migración. No es necesario ser anillador para colaborar en este voluntariado pero ayuda tener un mínimo conocimiento sobre las aves y el anillamiento de las mismas.

 

¡Anímate a participar, te esperamos!

 

Puedes obtener más información sobre el anillamiento científico de aves y el Grupo de trabajo más antiguo de SEO/BirdLife: el Centro de Migración de Aves, en el que se engloban a los anilladores de SEO/BirdLife, puedes consultar el siguiente enlace.

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE