Elección de cargos de la Junta Directiva - Votos - SEO/BirdLife

Elección de cargos de la Junta Directiva – Votos

Según los Estatutos, para la elección de cargos de la Junta Directiva sólo se admitirán como válidos los votos presentes y los emitidos por correo en sobre cerrado.

 

Por ello, los socios que no asistan a la Asamblea General, deberán cumplimentar la papeleta de voto que recibirán en una carta en su domicilio (en caso de no recibir esta carta, ponerse en contacto con seo@seo.org o en el tfno. 91 434 09 10)

 

La papeleta que se encuentra en la carta y donde el socio marcará con una cruz los candidatos elegidos se introducirá en el sobre electoral anexo a la carta, el cual se remitirá a SEO/BirdLife dentro de otro sobre convencional en el que figuren nombre, apellidos y número de socio del remite. De esta manera garantizamos la confidencialidad de tu voto, pero evitamos que puedan votar personas que no tengan ese derecho, ya que sólo serán válidos los votos emitidos por socios al corriente de cuotas. El recuento de papeletas se realizará el mismo día 16 de febrero, una vez hayan ejercido su derecho a voto todos los socios presentes en la Asamblea que así lo deseen.

 

Recuerda que si eres menor de edad pero mayor de catorce años también puedes votar, pero, por favor, añade a la papeleta una autorización de tus padres o tutores. Vale con la expresión «autorizo la emisión de este voto», una firma , nombre legible y DNI

 

 

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE