Éxito de participación de SEO/BirdLife en el Festival de la Infancia de Barcelona - SEO/BirdLife

Éxito de participación de SEO/BirdLife en el Festival de la Infancia de Barcelona

  • Desde el día 27 y hasta hoy, más de 1.400 niñas y niños visitantes del Festival de la Infancia en Barcelona han disfrutado de talleres y espectáculos con SEO/BirdLife

Un gran éxito de participación en el stand de SEO/BirdLife demuestra el enorme interés que despierta la naturaleza en los más pequeños. A través del Club Aventurer@s se ha acercado la naturaleza y la importancia de su conservación a los pequeños, con talleres que les han permitido descubrir la diversidad de las aves; reconocer huellas en el campo; fabricar comederos para pájaros en invierno; construir un móvil de un pájaro carpintero o elaborar bombones de “La tribu del bosque”, formada por los personajes animados del club. 

 

SEO/BirdLife también ha lanzado un taller específico para apoyar la campaña internacional “Pinta un pez” (Paint a fish), con la que se pretende sensibilizar a los menores sobre la importancia de la pesca sostenible, en un momento crucial como es la reforma de la Política Pesquera Comunitaria (PPC). Durante estos días se han dibujado peces que se han exhibido en el stand de SEO/BirdLife y la próxima semana se enviarán a la web de la campaña para contribuir a la creación de un stock simbólico de peces. Con ello, se pide a los dirigentes europeos que vuelvan a llenar nuestros mares de vida mediante una política pesquera sostenible.

 

Además, los visitantes del stand de SEO/BirdLife en el Festival de la Infancia han disfrutado de un espectáculo teatral desarrollado por alumnos de la escuela superior de arte dramático Eòlia, de Barcelona.   

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE