Un carné único para conservar - SEO/BirdLife

Un carné único para conservar

SEO/BirdLife se ha convertido desde hace 4 años en la primera asociación española de carácter ambiental en lograr la certificación de AENOR  a su Sistema de Gestión Ambiental, según la norma ISO 14001. Esto significa que se reconoce el esfuerzo que día a día mantenemos por hacer un uso responsable de los recursos, como la electricidad, el agua, el papel, así como en la reducción de residuos o emisiones.

 

Desde 2009 somos más eficientes. Hemos reducido el consumo de papel y asegurado que el uso de papel reciclado y certificado sea práctica común en los materiales de la organización, incluida la revista Aves y Naturaleza. Estos son algunos de los principios tenidos en cuenta en todas nuestras oficinas y en nuestra forma de trabajar cada vez más responsable.

 

Ahora queremos que compartas con nosotros este compromiso de buenas prácticas y por eso a partir de enero de 2013 el carné que te avala como socio de SEO/BirdLife será ÚNICO.

 

Hasta ahora la renovación anual del carné de socios nos obligaba además de su impresión a efectuar un envío de entre 800 y 1.000 cartas mensuales con un significativo coste al año. Por eso, vamos a cambiar la forma de emitir el carné.

 

Muy pronto, si lo deseas, desde nuestra web podrás descargar e imprimir 
tu carné*, cuando te toque renovarlo.

 

Entre todos estaremos ahorrando papel y dinero que revertirá directamente en nuestra misión de conservar las aves y la naturaleza.

 

Porque también  «menos  es  más»         

 

(* Si eres socio estatutario y no has recibido tu carné con validez hasta 2013 puedes solicitarlo en socios@seo.org y te lo enviaremos)

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE