Documentación para la renovación del aval de anillamiento - SEO/BirdLife

Documentación para la renovación del aval de anillamiento

DOCUMENTACIÓN EN PAPEL (SOLO ANDALUCÍA para solicitudes especiales y específicos).

En todas las comunidades autónomas se ha de rellenar el fichero Listado anilladores y permisos de anillamiento 2016.xls)

El listado Excel sustituye a las antiguas plantillas en papel. Las solicitudes de comunidad autónoma se presentan en la plantilla Excel, se rellena una fila por solicitud. Existe una hoja por cada tipo de solicitud: experto, específico y especial. La solicitud del certificado de aptitud se da por supuesta al enviar los datos personales.

 

ANILLADOR EXPERTO

  • Solicitud de comunidad autónoma. Una por cada comunidad autónoma para cada anillador, si dicha comunidad solicita informe de resultados del año anterior se adjuntará dicho informe a la solicitud correspondiente (si se trata de una renovación de autorización). Esta solicitud es diferente a la solicitud de comunidad autónoma para anillador específico.
  • Solicitud de permiso especial (comprobar la Normativa de renovación para comprobar en qué caso es necesario la solicitud de este tipo de autorizaciones). El documento que se presenta es un guión a seguir para ayudar a la redacción de una solicitud de permiso especial. 
 
 
ANILLADOR ESPECÍFICO
  • Solicitud de comunidad autónoma. Una por cada comunidad autónoma para cada anillador, si dicha comunidad solicita informe de resultados del año anterior se adjuntará dicho informe a la solicitud correspondiente (si se trata de una renovación de autorización). Esta solicitud es diferente a la solicitud de comunidad autónoma para anillador experto.
  • Proyecto que justifique la necesidad de una autorización de permiso específico. El documento que se presenta es un guión a seguir para ayudar a la redacción de una solicitud de permiso específico. 
  • Aval de anillador experto del CMA.

 

 

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE