SEO/BirdLife lanza al vuelo el Club Aventurer@s en Barcelona - SEO/BirdLife

SEO/BirdLife lanza al vuelo el Club Aventurer@s en Barcelona

 

  • Ayer se presentó con éxito de asistencia y participación el Club Aventurer@s de SEO/BirdLife en CosmoCaixa Barcelona
  • Niñas y niños de todas las edades acudieron a la cita donde pudieron participar en distintos talleres y conocieron el Club de la mano de algunos de sus personajes

Presentacio BCN club Aventureros ©Laura Rangel

Más de un centenar y medio de personas acudieron a la cita este domingo. El acto de presentación del Club Aventurer@s de SEO/BirdLife, el Club de los más pequeños (de 0 a 12 años), ha ofrecido talleres de máscaras, chapas, imanes para nevera, así como pintarse la cara con los diseños de los personajes del club: la «tribu del bosque». El acto además mostró vídeos de socios aventurer@s del club, mensajes de sus personajes y finalizó con un cuentacuentos musicado.

El Club Aventurer@s inicia así una serie de actividades que pretenden acercar a los más pequeños a la naturaleza y fomentar los valores de respeto y observación para ayudar a crear generaciones mejor informadas y que apoyen la conservación de nuestro patrimonio natural.

A lo largo del año los socios del Club Aventurer@s podrán participar en talleres, excursiones, campamentos, y dispondrán de distintos recursos lúdicos y formativos (revista, web, para los centros educativos,…) que les permitirán aprender, descubrir y valorar su entorno natural.

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE