SEO/BirdLife pone en marcha la red de voluntariado ambiental para la restauración de áreas degradadas en Cantabria - SEO/BirdLife

SEO/BirdLife pone en marcha la red de voluntariado ambiental para la restauración de áreas degradadas en Cantabria

 SEO/BirdLife realizará una serie de iniciativas en el marco del voluntariado ambiental en diferentes espacios de Cantabria. Su   objetivo es colaborar en la prevención de problemas ambientales, contribuir a la mejora de la gestión ambiental, detectar problemas emergentes, sensibilizar a la sociedad y tratar de comprometerla en sus soluciones.

SEO/BirdLife ha elaborado una serie de  acciones dirigidas a reducir las causas de degradación ambiental, otras a mejorar las condiciones de muchos de estos espacios y otras a sensibilizar e involucrar a la sociedad  de Cantabria en su recuperación y protección.

 ¿Cómo puedes participar?
A lo largo del 2012 SEO/BirdLife ha programado una quincena de actuaciones en diferentes espacios de CantabriaPara inscribirte en el programa no tienes más que enviarnos un correo electrónico o llamarnos y apuntarte a la actividad en la que desees participar. Todos los voluntari@s quedarán citados en el lugar de encuentro fijado según el calendario previsto. voluntarioscantabria@seo.org

15 acciones entre julio y diciembre
Entre julio y diciembre hemos programado 15 acciones por todo Cantabria. Todas tendrán lugar en fin de semana. Para cada actividad se ha fijado una hora y lugar de encuentro al que debes acudir  para participar.

SEO/BirdLife cuenta con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria a través del CIMA para la creación y gestión de esta red de voluntariado para la restauración de áreas degradadas. Además contará con la implicación de los ayuntamientos y corporaciones locales así como las asociaciones y colectivos locales de los lugares donde actuaremos.

Las acciones, lugares y fechas se pueden consultar en el programa que se puede descargar aquí.[DESCARGAR]

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE