DeSEO Descubrir "Aves marinas, delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar". Inscripción, condiciones y cancelación de reservas - SEO/BirdLife

DeSEO Descubrir «Aves marinas, delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar». Inscripción, condiciones y cancelación de reservas

Viene del programa DeSEO Descubrir «Aves marinas, delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar». Excursiones en velero. ¡Pincha aquí y no te lo pierdas!

Inscripción y condiciones

Entra en el siguiente link, donde encontrarás un formulario para inscribirte. Si tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros en el e-mail actividades@seo.org o el teléfono 91 434 09 10.

Una vez enviado el formulario y obtenida respuesta favorable con la reserva de plaza/s por parte de SEO/BirdLife, ha de procederse al pago y el envío del justificante en un máximo de 7 días naturales tras dicha reserva, como se insta específicamente en la respuesta. No se considerará reservada ninguna plaza —y se dispondrá de ella en consecuencia— mientras no se haya recibido el justificante oportuno.

Se ha de tener en cuenta que la actividad a realizar depende de la meteorología. La primera preocupación es la seguridad del participante por lo que si el patrón del barco decidiera que no es seguro realizar la salida, la salida se cancelaría y se reembolsaría el 100% de lo abonado.

La salida sólo tendrá lugar si se alcanza un mínimo de participantes (8). Si no se alcanza ese mínimo la organización propondría a los pasajeros inscritos un pequeño aumento del precio para que la salida sea viable y pueda efectuarse.

Cancelación de reservas

Al realizarse la cancelación de una reserva una vez realizado el pago oportuno, se aplicarán las siguientes penalizaciones:
– Si la cancelación se realiza antes de los 7 días naturales previos al comienzo de la actividad se reembolsará el 75% de lo abonado.
– Si la cancelación se realiza entre seis y un días naturales antes del comienzo de la actividad no se producirá reembolso alguno.

 

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE