El Club Aventurer@s lanza sus campamentos urbanos en los parques de Madrid para este verano - SEO/BirdLife

El Club Aventurer@s lanza sus campamentos urbanos en los parques de Madrid para este verano

  • El Club Aventurer@s de SEO/BirdLife presenta un nuevo programa de campamentos con juegos, talleres y actividades educativas para acercar  la biodiversidad de nuestros parques a los más pequeños
  • Para los mayores de 12 años, los campamentos ofrecen descubrir la naturaleza a través de la fotografía digital

Con la llegada del verano, SEO/BirdLife ofrece su nuevo programa de campamentos infantiles y juveniles para acercar, de una forma amena y divertida, la biodiversidad con la que compartimos el día a día en las grandes ciudades.

 

Los campamentos, de una semana de duración, están dirigidos a niños entre 6 y 16 años y se realizarán en diferentes parques urbanos de Madrid donde educadores ambientales irán desvelando las claves de la biodiversidad de estos espacios mediante talleres y juegos educativos.

 

“Con estas actividades desde SEO/BirdLife pretendemos que los niños y jóvenes conozcan la naturaleza y las aves. Cómo son, de qué se alimentan, en dónde viven, qué problemas pueden tener… y que la través de las aves los aventureros conozcan y respeten la vida que habita en nuestro entorno” comenta Federico García, coordinador del Área de Educación Ambiental y Voluntariado

 

Diferentes lenguajes para diferentes edades
Para los más pequeños, la convocatoria se enmarca en el recién creado Club Aventurer@s, una nueva apuesta de SEO/BirdLife que pretende promocionar el conocimiento y la conservación de los valores de nuestro patrimonio natural a los niños y niñas hasta los 12 años mediante actividades al aire libre, campamentos, excursiones, talleres infantiles… Y mucho más.

 
Y para los mayores, un campamento diferente con la fotografía digital como herramienta que permita dar rienda suelta a la creatividad al mismo tiempo que descubren, con su propio lenguaje, los valores naturales de los espacios verdes de Madrid.

 
Campamentos urbanos en los parques de Madrid:
Fechas: 1º (2 al 6 de julio), 2º (16 al 20 de julio), 3º (6 al 10 de agosto), 4º (20 al 24 de agosto) y 5º (3 al 7 de septiembre)
Horario: de 9 a 14 con posibilidad de ampliar de 8 a 9 y de 14 a 15

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE