Campamento Aves y Naturaleza en la Hoya de Buñol (Valencia) - SEO/BirdLife

Campamento Aves y Naturaleza en la Hoya de Buñol (Valencia)

En el Campamento “Aves y Naturaleza 2013”, el equipo de monitores del Centro de Educación Ambiental ACTIO desarrolla un completo programa de actividades, supervisado por SEO/BirdLife, para que este verano se convierta en una experiencia diferente para los participantes.

El Centro de Educación Ambiental ACTIO, situado en la comarca de la Hoya de Buñol, en el centro de la provincia de Valencia, es una moderna instalación construida y gestionada con criterios ecológicos y bioclimáticos. Está completamente equipada para este tipo de actividades (albergue, aulas, zona deportiva, piscina,…), rodeada de un entorno rural surcado por numerosos cursos de agua, con una apreciable riqueza ornítica y muy próximo al P. Natural  de la Albufera de Valencia que visitaremos.

Promovemos el disfrute y la diversión en contacto con la naturaleza a la vez que transmitimos valores de respeto hacia las aves y el medio natural, haciendo especial hincapié en la convivencia y la colabotación entre los participantes.

Charlas e itinerarios para aprender a identificar aves, prácticas de anillamiento científico, la excursión para conocer el Parc Natural de L´Albufera pasando por los talleres prácticos o las veladas de juego ornitológico, los niños conocerán el mundo de las aves y la importancia de conservarlas y respetarlas.

Fechas: 23 al 28 de julio
Precio: 240 euros (10% descuento socios).
Lugar: Albergue de Actio en Alborache
Edades: 7 a 14 años.
Organizador: Actio, centro de educación ambiental
Más información: Tel. 963741156, Fax 963743119 y actio@actioactivitats.com

Programa campamento.

Información para las familias.

Formulario de inscripción.

Related Posts
X
HAZTE SOCIO/A SUSCRÍBETE